SANTILLI Y CIARLETTA JUNTOS EN SAN FERNANDO: “EL 14 DE NOVIEMBRE TENEMOS QUE DEVOLVERLE LA ESPERANZA A NUESTROS VECINOS”

Fecha

Diego Santilli y Agustina Ciarletta llevaron adelante una reunión junto a vecinos de San Fernando el último sábado 23 de octubre. Del encuentro también participaron Cristian Ritondo, el diputado provincial Alex Campbell y el candidato a diputado nacional Juan Manuel López.

Santilli explicó las propuestas de cara a la elección del 14 de noviembre próximo. “Queremos una Argentina con trabajo, con libertad, con educación pública de calidad, no queremos una Argentina de privilegios donde los funcionarios públicos se adelanten en la fila y no cumplan con los decretos que ellos mismos firman”, aseveró.

Además, durante la reunión con vecinos y comerciantes, el candidato de Juntos en la Provincia apuntó: “Mientras regalan heladeras y bicicletas hay millones de argentinos que siguen sin encontrar trabajo, millones de bonaerenses que viven sumergidos en la pobreza y en la indigencia, esas son las prioridades de un gobierno que busca permanentemente echar culpas, gritar, maltratar en lugar de hacerse cargo y resolver los problemas que cada vez son más complejos y profundos”.

Por su parte, Ciarletta sostuvo que “para que la Provincia y San Fernando salgan adelante, el 14 de noviembre tenemos que ir a votar y decir basta: basta de privilegios, de falta de oportunidades, de chicos sin clases y madres preocupadas por la inseguridad”

“No tengo dudas de que hoy, todos los que conformamos Juntos estamos trabajando para devolverle la esperanza a los ciudadanos. Junto a Diego Santilli vamos a trabajar sin descanso para ponerle un freno al kirchnerismo”, enfatizó.

En ese sentido, Campbell manifestó: “Escuchamos a los vecinos de San Fernando que nos contaron sus problemas, necesidades y proyectos. En toda la Provincia hay muchas ganas de volver a gritar ‘basta’ en las urnas en noviembre, pero también hay esperanza en el cambio que estamos consolidando. Compartimos el mismo objetivo: construir un futuro mejor para los bonaerenses y vamos a seguir trabajando para que sea una realidad.”

OTRAS
NOVEDADES

× VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE